lunes, 11 de mayo de 2009

RESCATANDO

no perdi la confianza, por sentirte en mis adentros, he perdido ya las ganas de seguir, esperando una respuesta, picaresca de la vida, que esperandote esperando deserte de esos pasos que van, acercandome a ti. Y no se, si puedo vencer estas ganas de ser, la lujuria decadente ante tus pies, conformarme tal vez ya no entre en mi ley, se apodera de mi escudo la ambicion...
Grita fuerte y acelera por mi cuerpo el ritmo de mis pensamientos, si me dices lo que sientes;
Para el tiempo y en su gozo desenfrena la inocencia de mis besos, la batalla en mi imprudencia;
He creido conocerte y por sorpresa he aprendido, que primero debo conocerme yo, concederme unos minutos para ver que es necesario... Y no sé, si quiero tener en mi vida la piel, del cordero que engañara al mundo con, la ilusion de saber que en sus manos esta, la locura bien servida del amor...

1 comentario:

  1. Sí, sí, decididamente lo tuyo son poemas sonoros, o lo que la gente llama habitualmente canciones.

    Además, me gusta leerte porque encierras un toque de dolor, aunque a la vez lleno de esperanza, como si volvieras a renacer de algo que te hubiera destruido. Tus textos tienen un toque de inocencia y de curiosidad.

    Besotes, guapo.

    Entrellat

    ResponderEliminar