viernes, 23 de enero de 2009

CAMINANDO HACIA......NO SE


Piensa, ¿estas perdido verdad?, ya hablamos de caminar juntos aunque estuviéramos perdido… ¿Sabes? Me contaron que solo llegando al final del camino encuentras lo que buscabas, ¿tu que buscas? …. Pareces tímido, y callado, bueno, lo compensamos conmigo, que hablo mucho, veras que bien nos lo pasamos en el paseo.
¿Sabes? Me dijeron que en este camino hay que tomar muchas decisiones, a veces hay muchas sendas posibles para llegar hasta el final, pero bueno, seguro que entre los dos sabemos buscar la adecuada, eso si, al menos mírame a los ojos, así yo sabré si tomo la correcta…
¿Eh? Eres reservado, pero me gusta caminar contigo, parece que me escuchas, además, veo que de vez en cuando sonríes, eso es que te caigo bien…
Por cierto, me han dicho también que a menudo, el aire nos traerá aromas, sueños, recuerdos, y que estrecharan aun mas los hilos de esta tela tan deshecha, yo aun no se que significa todo eso, pero bueno, ¿has visto que bonito día?....como casi todos…

1 comentario: