miércoles, 7 de enero de 2009

DESCONFIADO


Canción
ten cuidado con sus frases de don juan, el regala lo que le sobra y no quiere limosnas, el tan solo te pide cuando la ausencia acompaña y el tal vez, tan solo quiera ser el dueño, de tus sueños, ten cuidado si se aleja de tu vida, que quizas quiera volver pidiendo mas, si parace que has perdido la batalla, solo alza la mirada para ver que existe otra oportunidad, y si es verdad que existe el cielo para mi, he subido con tus alas para no volver jamas ha ser tu dios, y si es por ello que he cruzado el fuego eterno, que me quemen por hacerlo que me quedo con tus besos un dia mas!, puede parecer que estoy ausente de maldad, que mi edad enmascara esta puta realidad, puedo ser el mas pequeño o el mas grande, sentir perderte y al tiempo ganarte con solo mirarte, ten cuidado si me alejo de tu vida, que no vuelvo tan deprisa soy paciente pero duro de llevar, si parece que he perdido la batalla, son mis fuerzas las que ganan a este duro pero torpe corazon.


1 comentario: