domingo, 29 de marzo de 2009

Y SI NO SABES QUE ELEGIR..


Como duele una derrota, cuando viene impuesta por el que no sabe que elegir, como duele una sonrisa, cuando el llanto es el que acude a saludarla un dia mas... y si no sabes que elegir, dejame que pueda decir, que si tu quieres puedo ser la opcion perfecta para ti.
Solo piensa disfrutar, de la vida sin parar, solo pienso ser el dueño de mi piel, y de mi voz.
Que me canso de ser siempre el inutil que no vale pa ná, que me canso de arrimarme al polo opuesto, el que me invita a fracasar, fracasare si quieres, pero dejame decirte que ya, no volvere a ti...
Como me duele escuchar, que es el tiempo quien denota posesion en el amor, puede ser cierto lo que dicen, pero tambien es la impaciencia quien derrota mi razon...
y si no sabes que elegir...

1 comentario: