jueves, 11 de diciembre de 2008


¿ Me guardas rencor? Si! Mucho!
¿Pero sabes que te ame? Si! Mucho!
No siento odio, o tal vez si, no se ni lo que siento, solo por momento me sereno y pienso, ¡Pam! Puerta cerrada y lo vivido conmigo.
Pero me puede el sentimiento, ese que en las noche me desvela y me comenta, aun en mente lo tienes, y en tu corazón lo mantienes, deja que pase luz por esa puerta, porque el tiempo así lo quiere, quizás un día vuelva para decirte, que aun te adora, que aun venera tu cuerpo como rito sagrado del deseo mas inquieto, quizás en ese momento te des cuenta de lo que aun sientes.
¿Me olvidaras? ¡Nunca!
¿Me sustituirás? ¡Jamás!, no existen sustitutos
Son nuevas paginas donde se escribe un titulo, ¡comienza la historia!, es el relato de la vida, es el relato de tu vida.
A veces, tu decides cuanto dura tu capitulo, otras, se encarga el destino de terminarlo.
Aun sostengo el pecado, y envuelto entre tu juego, escribo mi nuevo capitulo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario