miércoles, 10 de diciembre de 2008


Un instante, un cuarto aun acomodado por la niñez se ve sorprendido por un pecado casi matinal. Solo un suspiro rompe el silencio, son tus manos las que poco a poco desvirgan una piel que sueña con ser besada, con ser tocada, una piel que sueña por ser amada.
Solo un instante, miradas lascivas que rompen el sueño de cualquier pureza, caricias incautas, sorpresa y deseo, ambiguo el momento para decir te quiero.
Solo un suspiro rompe el silencio, es la hora de mentirle al tiempo, tan contrapuesto y sin embargo, directo, pues el viento no para quieto entre mi cuerpo y tu cuerpo.
Sigo envolviendo y con tus ojos discutiendo, sigo expirando y con mis labios sintiendo, que me explique el cielo si hay camino mas directo, que tus besos en mi pecho.Solo un suspiro rompe el silencio, ya esta pequeño, que sea un te quiero quien amarre nuestros dedos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario