miércoles, 15 de abril de 2009

HOY II

Hoy sabras, y entenderas, que todo lo que hice, fue por ti.
Si saque mis viejas frases, si junte mis versos con mis besos, si mis manos se fundian entre la tinta de una lagrima ascendente en el tiempo, si mi grito se frustraba entre recuerdos de las sabanas, todo y más, fue por pedirte perdón.
Mi sonrisa mas sincera te la puedo regalar, mi agonia mas experta, te sabe respetar. La ignorancia del perdedor, y la aceptacion de una derrota, es la victoria de un emperador en su soledad.
Admitir k mis tropas solo alcanzaron la muralla, y como en Troya, fueron ignoradas por pensar que desistieron, pero aun asi, luche por encontrar tu perdon.
Me disfrace, ni la gitana mas seductora en su lecho de seduccion reconcio el perdon como yo.
La cobardia me acecho, y la deje correr tras de mi, jugue a que no llegaria a mis talones, y sin darme cuenta me abrazo, y me cargo de su miedo.
Sin embargo, sin esperarlo, y tras la esquina mas desconocida de aquel camino que todos los dias hacia, encontre un cetro de amor, abandonado por el tiempo, y entusiasmado en el encuentro, trate de hacer de el, la joya mas preciada de mi cofre.
Olvidado entre el olor de la madera, y la gubia desgatada, se esconde la furia de un hombre que solo sabe pedir perdon.
La esperanza de continuar siendo tu silenciosa intencion servira para esta nueva fusion.
Realidad y ficcion, esta es mi sombra, tu decides si la sigues o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario