miércoles, 15 de abril de 2009

HOY

Nueva pagina, es la unica forma de salir de aqui, saber olvidar, aprender a comprender que no el tiempo sabe esperar, ignorarte quizas es la solucion, aliarme al pecado, la forma de olvidarte. ¿Es necesario hacerlo? pues si, tendre que aceptar que el miedo ha vencido a la ilusion. Es la agonia la dueña de estos sentimientos, que dia tras dias se dan cuenta de que nada vale seguir asi, de que quizas el olvido es la solucion.
Te añorare, te recordare y te adorare, pero sera mejor asi, el camino se bifurca, y tenemos que elegir, quizas sea preciso saber que no esta de mas que entre los dos, quede la mediana.
Hoy llorare, pero se que mañana me alegrare, ver a traves de estos ojos me hace comprender, que seguire siendo el mismo olvidado de siempre.
Hoy quiero ser yo, y sentirme yo, hoy quiero decirte, que te tengo que olvidar...

1 comentario:

  1. Vamo a vé...he estao posando toa la tarde, sustituyendo a luis arfaro...muerta que llego y ya mestán eshando la bulla...ayns!!
    Esta es la letra de otra canción?

    ResponderEliminar