domingo, 12 de abril de 2009

TIRA, TIRA Y TIRA



En las puertas del infierno esperare, que mis manos jugueteen hoy de nuevo entre tu piel, es el destino que mi vida alcanzará, si mis pies siguen la linea que traspasa al mas infiel. Hoy te diré, que tengo que seguir, que tengo que entender, que te tengo que olvidar, quiero ser, aquel pequeño que queria hasta aprender, de lo ingenuo de la vida.
Tira tira y tira de esta cuerda que me ahoga hasta quedarte con mi voz, con mis letras mis canciones, tira tira y tira de esta linea que traspasa hasta mi alma para asi, servirte de mi piel.


El coraje, la fuerza o mi fe, no quisiera perder, por sentirte lejos, consentir, compartir disfrutar, con tus labios reir, con tu tiempo jugar...
Hoy te diré, que tengo que seguir, que tengo que entender, que te tengo que olvidar, quiero ser, aquel pequeño que queria hasta aprender, de lo ingenuo de la vida.
Tira tira y tira de esta cuerda que me ahoga hasta quedarte con mi voz, con mis letras mis canciones, tira tira y tira de esta linea que traspasa hasta mi alma para asi, servirte de mi piel, no tires mas de mi, que tambien tengo mi fin, se desgastan ya mis sueños, tiras de esta voz, sin pensar en que, deja de sonar...
seguiremos ocultando la intencion, negativa en esta historia que se basa en el amor.


mi cancion mas reciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario