miércoles, 18 de febrero de 2009

LOS CUATRO ELEMENTOS...


Corre por mis venas el color del sexo, el perfume de la pasión, la sonrisa de la lujuria, la mirada de la provocación, el sentido de la sensualidad…
Corre en mi cuerpo el deseo de estar entre tus piernas, de tocar las sabanas de tu cama, de esperar ausente el roce de alguna de tus caricias, de la fuerza de tu erotismo, del desgaste de tus gemidos…
Miedo, respeto, vergüenza, equilibrio, locura, orgasmo, sensualidad, admiración, sensación, olvido, cansancio, esperanza, soltura, experiencia,…
Juego, miento, ato y desato cabos, muestro mis defectos y escondo mis virtudes, te presto mi sensibilidad a cambio de lo que quieras, sueño y te regalo mis sueños, canto y te destaco en mis frases, grito y desapareces en la mente, eres el aire que escapa de vez en cuando de mis suspiros, el agua que baña mis sentidos, el fuego de mis caricias, la tierra desde donde parto, eres los cuatro elementos de mi vida y a la vez no eres mas que polvo del camino por donde paso.
Soy el sol que te calienta en primavera y la luna que ilumina tu insomnio, el mar que baña tus pies y las vías que conduce tus pasos.
Soy tanto, y no soy nada, tópico y atípico de la balanza, misma pregunta de siempre ¿Quién engaña a quien? ¿Quién se engaña? Se agotan las fuerzas y se acaban las oportunidades, juegas ya con pocas fichas y el jaque puede llegar en poco tiempo.

1 comentario:

  1. Querido amigo:
    Hay algo en tí de ser sufriente, de alma que no es de este mundo. Eres un creador absoluto, artista de los que espero encontrar muchos en el Paraíso que yo sueño. Aquel donde el Amor es el único alimento, donde Dios se manifiesta como Belleza absoluta, como comunicación plena que lo impregna todo como el aire que respiramos... Gracias por compartir algo de tu corazón conmigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar