martes, 3 de febrero de 2009

ME VAS A DEJAR...


Pongo este trocito de cancion porque en su dia, salio de la voz mas dulce que haya escuchado y me senti en su momento muy identificado, en el lado contrario de la cancion, pero muy identificado, y ayer de nuevo llego hasta mis manos, y creo k merece que la mencione aqui.


Te voy a dejar, ya no me interesa, tu categoria, te voy a dejar para que comprendas,lo que es morir en vida, te voy a dejar, porque estoy cansado, de estar siempre solo, te voy a dejar, para que comprendas, lo que es vivir de sobra, te voy a dejar, en tus camisas se vengais y otros quereres, en tus ojeras y en tus palabras tan breves, por estas cosas, yo te voy a dejar, te voy a dejar, pa que te acuestes libremente con quien quieras, pa que tu cuerpo y a mi cuerpo no lo sienta, por estas cosas, te voy a dejar......
te voy a dejar, por tus mentiras, y aunque me duela, te voy a dejar, te voy a dejar, aunque de pena, por ti me muera...

2 comentarios: