martes, 10 de febrero de 2009

SEXO...


sexo y locura suelen ir cogidos de la mano, conclusion:
como yo estoy loco....
Sexo con pasion, doble perdicion, por lo tanto, mejor ponerle pasion que no intencion.
Sexo y amor, es lo mejor, pero si el amor te sale rana... mejor buscate un amigo k te kite las penillas...
Sexo en internet, puede estar bien, pero mejor tocar la carne, k lo k no mata, engorda.
Y hablando de engordar, el sexo es light, pierdes calorias, comes y no engordas y encima disfrutas como un cosaco si lo haces bien, ¿donde esta el truco?....
y me puedo llevar asi tres años, para sacar una misma conclusion, en la vida, el sexo es una fuente de energia y vitalidad!!!!

2 comentarios:

  1. El truco? No existe, antes la iglesia decía que era pecaado, pero ahora como no tienen tanta influencia, eso tampoco importa. Simplemente hay que tener un poco de cabeza y cuidado, y realmente es de las mejores cosas que existen en la vida, casi tan bueno como una noche de risas con un amigo.

    Besotes, majete.

    Entrellat

    ResponderEliminar
  2. Me arrepentí de poner el texto porque no creo que a nadie le interese.
    El tuyo, como siempre, me hace pensar.
    Viva Rase y los delgaditos!!

    ResponderEliminar